Lesiones en la piel
Muchas de estas lesiones como los lunares, verrugas, quistes y demás son muy comunes y benignas. Aunque no supongan ningún problema para la salud, pueden causar una grave incomodidad por ser poco estéticos o destacar demasiado en lugares muy visibles en nuestro cuerpo.
Los tratamientos faciales -y corporales- para conseguir la eliminación de verrugas y lunares se llevan a cabo mediante el Láser de CO2.
El láser actúa puliendo suavemente las lesiones hasta alcanzar el nivel del resto de la piel, respetando la total integridad de los tejidos que rodean la zona.
Tiempo 1 hora
Anestesia local
Recuperación Inmediata
Duración permanente
Secuelas de Acné
Las marcas que quedan en la piel tras el acné no son necesariamente como consecuencia de haber explotado los granos.
Las cicatrices de granos aparecen como consecuencia de la formación de los pequeños cráteres de pus que se generan por infecciones localizadas en los poros de la cara.
El uso de laser de dióxido de carbono fraccionado es un tratamiento no invasivo, no quirúrgico, que genera un efecto térmico controlado y tolerable sobre los tejidos de la piel, estimulando la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina lo que produce un «colchón» dérmico para la formación de nuevas células epidérmicas, rellenando los espacios deprimidos que quedaron cuando se produjeron las secuelas.
No se puede esperar una desaparición total de las secuelas, pero las expectativas de mejoría están en un 50 y 70 %.

