Rellenos Faciales
Repone el volumen perdido realizando puntos luminosos. Maquillaje 3D, elimina arrugas, surcos muy marcados. Con grasa, ácido hialurónico, gel de plasma, etc.
A medida que envejecemos, nuestra piel se vuelve más susceptible a las arrugas y la flacidez. La exposición al sol y los años de movimiento de los músculos (es decir, sonreír, masticar, y entrecerrando los ojos) también contribuyen a la descomposición del tejido de la piel.
Tiempo 30 min
Anestesia local
Recuperación Inmediata
Duración de 3-12 meses
¿Qué son los Rellenos Faciales?
Los rellenos faciales, también conocidos como “rellenos dérmicos” y “inyectables” son de carácter temporal a soluciones duraderas administrados a través de unas pocas inyecciones diminutas en las áreas específicas de la cara.
Los rellenos faciales consiguen corregir las arrugas y surcos dando volumen a determinadas zonas del rostro. El procedimiento es rápido, seguro e indoloro.
Hay diferentes sustancias que podemos usar
Ácido hialurónico para conseguir volumen, gel de plasma extraído de tu propia sangre, para estimular la producción de colágeno.
El relleno facial no solo sirven para rejuvenecer; también se utiliza para el aumento de labios, de pómulos o de mentón para mejorar la armonía de los rasgos faciales y embellecer nuestro aspecto.
