lifting_facial_eslait

Lifting Facial - Ritidoplastia

El lifting es un tratamiento que no quita años pero ayuda a mejorar el aspecto, a devolver el tono cutáneo y a recuperar los puntos de luz y los relieves faciales, proporcionando un efecto de rejuvenecimiento y vitalidad que el tiempo había hecho desaparecer.

Un lifting se realiza en una sola intervención. Tras un estudio preoperatorio minucioso en el que se discuten las expectativas del paciente y los posibles métodos, se concreta la cirugía. La técnica consiste básicamente en reposicionar las capas musculares, la piel y la grasa, retirando el tejido sobrante mediante una incisión que habitualmente comienza en la zona de las sienes (por dentro del pelo), se extiende al interior de las líneas naturales que existen en la oreja y continúa alrededor del lóbulo, detrás de la oreja y del cuero cabelludo. De esta manera las cicatrices quedan perfectamente camufladas. Cuando el cuello necesita un tratamiento especial, es necesario realizar una incisión justo debajo del mentón.

Tiempo quirúrgico 4 horas

Anestesia local

10 días de recuperación

 Duración de 10-12 años

La cirugía de estiramiento facial es uno de los procedimientos más comunes para disminuir los signos de la edad. Es una cirugía con la que se levantan y tiemplan los tejidos que están caídos en la parte inferior de la cara y recuperando la elegante línea mandibular.